Jenni Rivera galardonada en el Gibson Amphitheater
por: Pablo Zuack Fuente: Bandamax
La cantante fue reconocida por sus producciones
La cantante Jenni Rivera dedicó a su padre los Discos de Oro que recibió por las altas ventas en México y Estados Unidos de sus producciones Parrandera, Rebelde y Atrevida y Mi vida loca.
"Me siento orgullosa por este reconocimiento porque nunca pensé en ser artista", manifestó "La Diva de la Banda", emocionada y con lágrimas en el rostro.
La intérprete de temas "Que me entierren con la banda" y "De contrabando", recibió de parte de los directivos de su compañía disquera, los reconocimientos, y manifestaron que era un orgullo y un placer tenerla entre sus artistas.
Jenni Rivera dará a conocer en breve su libro Mi vida loca y se presentará en el panel "Women Of Regional Mexican", donde se reconoce a la mujer dentro del género, y participará en el foro abierto de la conferencia "Regional Mexican Music Summit", de la Revista Billboard, del 1 al 3 de octubre, en California.
EL APELLIDO RIVERA NO GARANTIZA NADA
La cantante afirmó que pese al éxito del que goza en Estados Unidos, tiene que seguir trabajando en México para conquistar más público, además de que su apellido no es un factor que garantice el triunfo de un artista.
"El Distrito Federal es un lugar difícil pero ahí la llevamos. Cuando pise México con el tema `De contrabando" no sufrí mucho como en Estados Unidos y eso me da mucho gusto. Hay mucho trabajo en la República Mexicana es muy grande; he conquistado al mexicano en la unión americana y lo quiero hacer en México, se demostró con el Disco de Oro que me otorgaron, así que ahí la llevamos", finalizó la cantante.